Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se reunió Carlos Mendoza Davis con el Presidente Peña Nieto

• El propósito fue coordinar entre autoridades estatales y federales, la agenda de trabajo 2015-2021 que beneficie a los sudcalifornianos. Benedicto Hernández Zepeda La Baja California Sur.- El Gobernador Electo de B

Se reunió Carlos Mendoza Davis con el Presidente Peña Nieto

• El propósito fue coordinar entre autoridades estatales y federales, la agenda de trabajo 2015-2021 que beneficie a los sudcalifornianos.

Benedicto Hernández Zepeda

La Baja California Sur.- El Gobernador Electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, fue recibido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con quien definió las prioridades de coordinación a fin de trabajar de manera coordinada las autoridades estatales y federales, para responder a las demandas de los sudcalifornianos, que esperan seguir avanzando en su búsqueda por alcanzar mejores condiciones de vida.

Carlos Mendoza Davis y Presidente Peña Nieto se reúnen

Mendoza Davis tras presentar sus respetos al Presidente de la República, por varios minutos mantuvo un cambio de impresiones en la que fueron identificadas las acciones prioritarias de la entidad federativa, que requieren de ser atendidas a partir del próximo 10 de Septiembre, de forma coordinada entre autoridades locales y federales, en base a la agenda de trabajo 2015-2021 que beneficie a los sudcalifornianos.

La reunión del Gobernador Electo de Baja California Sur y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, transcurrió en la residencia oficial de Los Pinos, reunión que Carlos Mendoza Davis, calificó como cordial y positiva para la relación que habrá de consolidarse entre el Gobierno Federal y el Estado, pues se estrecharon lazos de coordinación con el Ejecutivo Federal y en esta primera entrevista se identificaron las acciones que son prioritarias para la entidad.

Mendoza Davis, que ha sido el único Gobernador Electo que a la fecha ha sido recibido por el Primer Mandatario, le expuso la disposición de la administración que encabezará a partir del próximo 10 de Septiembre, para construir en coordinación de autoridades locales y federales, la agenda de trabajo 2015 - 2021 que responda a las necesidades de los sudcalifornianos.

Y antes de concluir la reunión, Carlos Mendoza Davis, invitó al Presidente de la República a programar en un futuro cercano, una gira de trabajo por la entidad para conocer personalmente la problemática que enfrenta Baja California Sur, para darle en su momento la atención necesaria.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente