Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se registra aparatoso choque-volcadura en SJC; una persona resultó lesionada

El percance desató la movilización de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Saldo de una persona lesionada, adem

Se registra aparatoso choque-volcadura en SJC; una persona resultó lesionada

  • El percance desató la movilización de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Saldo de una persona lesionada, además de daños materiales de consideración, dejó un accidente automovilístico tipo choque-volcadura registrado durante la tarde de ayer en la cabecera municipal.

Se registra aparatoso choque-volcadura en SJC

La colisión, ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el cruce de las calles Nayarit y Chihuahua de la colonia San José Viejo. Fueron automovilistas que se desplazaban por el sitio, quienes al percatarse del accidente de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 066.

Volcada sobre su costado derecho, quedó  una vagoneta Ford Explorer, en color blanco, placas de circulación 960-pmk-1, luego de impactarse contra un automóvil Chevrolet, matrícula AFE-79-53, con la leyenda  ‘‘ Sky’’. El fuerte impacto, provocó que el primero de los vehículos saliera proyectado varios metros, para después terminar en medio de la citada intersección vial.

Al arribo de los paramédicos, el conductor de la vagoneta recibió los primeros auxilios e instantes después, fue llevado al hospital para recibir atención médica. A decir de los testigos, el hoy lesionado, quien circulaba por la calle Chihuahua, no había respetado el paso con preferencia.

Más tarde, arribó una patrulla de Tránsito y Vialidad Municipal cuyos agentes, pidieron una grúa para que las unidades fueron llevadas a los patios de la dependencia en tanto se efectuaba el deslinde de responsabilidades.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente