Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 24 de enero de 2022

Se invierten más de 2 millones de pesos en bacheo para el puerto de CSL

Branda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Martin Salinas, delegado de Cabo San Lucas informó que como parte de un compromiso para antes de concluir esta gestión se tiene como objetivo concluir todo el bacheo

Se invierten más de 2 millones de pesos en bacheo para el puerto de CSL

Branda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Martin Salinas, delegado de Cabo San Lucas informó que como parte de un compromiso para antes de concluir esta gestión se tiene como objetivo concluir todo el bacheo de las principales avenidas del puerto.

Más de 2 millones de pesos en bacheo para el puerto de CSL

Para esto se están invirtiendo alrededor de dos millones 400 mil pesos en este rubro, todo esto con el fin de lograr que Cabo San Lucas tenga calles más transitables.

“Siguen los trabajos de bacheo en CSL, es un trabajo por instrucción del presidente municipal poder cumplir con la meta de concluir todo el bacheo de la ciudad, esa es la meta, se han invertido alrededor de 2.4 millones de pesos ,un monto importante para este rubro que se va a traducir en beneficio de los ciudadanos de Cabo San Lucas para que podamos tener el entorno que requiere la ciudad”.

A pesar de este programa, las quejas de la ciudadanía por las pésimas condiciones de la vialidades en las calles de la ciudad son constantes, es por esa razón y a fin acabar con la mala imagen de la ciudad que la delegación de Cabo San Lucas está abierta a recibir quejas y denuncias sobre calles en mal estado, a fin de poder meter estas calles en el programa de bacheo, agregó el delegado.

“Si tenemos ya un marco de acción un programa ya definido pero con todo gusto si se detectan baches que estén afectando una avenida tomamos nota y lo incluimos en el programa para que subsanen este detalle que pudiera darse”.

Por último, Martín Salinas mencionó que hasta el momento se lleva un avance de casi 80% en la reparación y bacheo de colonias populares de la delegación sanluqueña.

“Hay un avance importante del 70% u 80%, si ustedes observan el primer cuadro ya está por concluir y seguiremos en las colonias populares para que llegue este beneficio a todas las partes de CSL”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente