Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se impacta camión revolvedor contra 4 autos estacionados en zona centro de SJC

Afortunadamente no se reportaron personas heridas Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito luego de que el chofer

Se impacta camión revolvedor contra 4 autos estacionados en zona centro de SJC

  • Afortunadamente no se reportaron personas heridas

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito luego de que el chofer de un pesado camión revolvedor que circulaba por las céntricas calles de la cabecera municipal, colisionó contra cuatro autos estacionados.

Se impacta camión revolvedor en zona centro de SJC

El incidente, tuvo lugar poco después de las 12:00 del mediodía de ayer sobre la calle Valerio González de la colonia primero de mayo.  Tan pronto tuvieron conocimiento de los hechos vía C2, a la citada vialidad se trasladaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La unidad responsable del múltiple choque, fue un camión tipo revolvedora, en color blanco, placas N94373, con la leyenda ‘‘Cemex’’, cuyo operador, sin motivo aparente  perdió el control del volante y se impactó contra cuatro autos que  estaban estacionados sobre la vía pública.

Minutos después, al lugar acudieron los propietarios de los vehículos afectados para dar aviso a la línea de emergencias 066. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas heridas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos.

Peritos en hechos de tránsito, ordenaron el trasladado de las unidades hacia los patios de la dependencia municipal en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente