Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Se calientan las elecciones en Comondú

•Arrestan a presunto funcionario por delitos electorales Gilberto Santisteban Flores Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El proceso electoral sigue su curso en los cinco municipios de Baja California Sur, por

Se calientan las elecciones en Comondú

•Arrestan a presunto funcionario por delitos electorales

Gilberto Santisteban Flores

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El proceso electoral sigue su curso en los cinco municipios de Baja California Sur, por lo que mientras más avanzan las horas más se calientan los ánimos.

Elecciones en Comondú

Como los reportes que se han dado de último momento en el municipio de Comondú, en el que indican la detención de un presunto funcionario, esto por delitos electorales.

Elementos de la Policía Municipal de Comondú arrestaron a quien se presume que es el director de Proteccion Civil de Ciudad Constitución, a quien se le acusa de acarrear a votantes e incluso darles dinero.

La supuesta identificación del funcionario la realizó un compañero de la institución, donde presuntamente ambos laboran.

Se espera que las autoridades correspondientes, corroboren o desmientan la información que fluye en redes sociales en torno a este caso.

Según el testimonio de habitantes de Ciudad Constitución, las sirenas de las patrullas no han dejado de sonar, entre persecuciones y peleas entre bandos de distintos partidos políticos.