Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Rodaje de 'Expediente X'

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el esperado regreso de 'Expediente X'. El rodaje de la décima temporada de la aclamada serie, que se estrena el próximo 24 de enero de 2016, ya ha comenzado en Vancouver

Rodaje de 'Expediente X'

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el esperado regreso de 'Expediente X'. El rodaje de la décima temporada de la aclamada serie, que se estrena el próximo 24 de enero de 2016, ya ha comenzado en Vancouver, por lo que las filtraciones han sido inevitables. Vancouver Sun ha publicado una imagen en la que puede verse una gran OVNI estrellado.

Filmación de 'Expediente X'

Quizás el regreso de 'Expediente X' trate de cerrar las tramas que dejó abiertas la novena temporada, algo que parece indicar la nueva imagen filtrada. Cada vez queda menos para que los agentes del FBI, Mulder y Scully, vuelvan a resolver nuevos casos paranormales.

Sólo contará con seis episodios

La serie de 'Expediente X' sólo tendrá seis episodios que contarán con la presencia de sus dos protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Muller y Scully. También Mitch Pileggi confirmó el pasado mes de abril que volverá a ser Walter Skinner, el superior de los agentes del FBI.

El próximo 24 de enero de 2016, la ficción sobre fenómenos extraterrestres más famosa de la televisión regresa a Fox después de trece años. El primer capítulo estará escrito por el mismo creador de la ficción, Chris Carter. Para arrastrar a un mayor número de espectadores, la cadena estadounidense ha elegido un horario estratégico y colocará el estreno tras el partido de fútbol americano de la NFL.