Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Previo a las elecciones, se reúne Ricardo Barroso con el gobernador de Chihuahua, Esthela Ponce y el SNTE

Cristian Carlos Sanchez La Paz, Baja California Sur.- En la ante sala de las elecciones de mañana domingo 7 de junio, se reunieron las fuerzas "básicas" del PRI en apoyo a Ricardo Barroso. Hoy sábado estuvieron reuni

Previo a las elecciones, se reúne Ricardo Barroso con el gobernador de Chihuahua, Esthela Ponce y el SNTE

Cristian Carlos Sanchez

La Paz, Baja California Sur.- En la ante sala de las elecciones de mañana domingo 7 de junio, se reunieron las fuerzas "básicas" del PRI en apoyo a Ricardo Barroso.

Hoy sábado estuvieron reunidos en el restaurante La Panga de esta ciudad capital el candidato Ricardo Barroso Agramont, el gobernador de Chihuahua Cesar Duarte, las esttructuras de la SNTE y la ex alcaldesa Esthela Ponce Beltran.

Este reportero arribó hasta el mencionado restaurante donde uno de los guaruras del candidato confirmó que el gobernador de Chihuahua se había reunido con Barroso en el salón Pescador. Mas tarde al rededor de las 11 de la mañana arribó a "La Panga" la ex alcaldesa Esthela Ponce Beltran. Al cuestionar al candidato Barroso Agramont, sobre esta reunión, este se negó a dar información escudándose en la etapa de silencio, marcada por el INE, en la cual obliga a los candidatos a no emitir ningún tipo de declaración.

Las preguntas de este reportero fueron: -"Cual era el motivo de la visita de Cesar Duarte a BCS" -

"Si es verdad el apoyo mutuo entre él (Ricardo) y Narciso Agundez que se dejó entrever en un audio publicado para llevar votos a las urnas en beneficio de ellos -

"aceptaría una derrota de no favorecerlo el voto del ciudadano" -

"Un llamado a la ciudadanía a que salgan a votar mañana"

Su respuesta clara fue: "Amigo no puedo hablar", en cada pregunta realizada.