Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Peatón se debate entre la vida y al muerte; fue atropellado en el vado de Santa Rosa

El conductor responsable del accidente huyó Christian González San José del Cabo, Baja California.- Debido a las lesiones con las que resultó, un hombre se encuentra  con la vida en un hilo luego de ser brutalme

Peatón se debate entre la vida y al muerte; fue atropellado en el vado de Santa Rosa

  • El conductor responsable del accidente huyó

Christian González

San José del Cabo, Baja California.- Debido a las lesiones con las que resultó, un hombre se encuentra  con la vida en un hilo luego de ser brutalmente arrollado en horas de la noche del anterior sábado. El conductor responsable del atropellamiento, optó por retirarse del lugar.

Atropellado en el vado de Santa Rosa

Esto, ocurrió en el josefino vado de la colonia Santa Rosa al filo de las 23:45 horas. Tendido sobre la carpeta asfáltica, encontraron los efectivos de socorro al desafortunado sujeto, quien de acuerdo a las primeras versiones, sin la mínima precaución quiso cruzar la vía, y en el intento, fue alcanzado por un vehículo.

El violento impacto, provocó que el hombre saliera proyectado varios metros hacia el pavimento provocándole fracturas en diversas partes del cuerpo. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio al hombre, quien posteriormente fue trasladado  a una clínica para su atención médica.

Más tarde, en el lugar se presentaron efectivos de la Policía Federal, división caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos. Asimismo, un convoy conformado por soldados y policías que realizaban un operativo en conjunto por la zona,  acudieron al lugar del accidente para levantar el respectivo reporte.

Cabe mencionar, que  año con año, la zona conocida como el vado de la colonia Santa Rosa registra un alto índice de accidentes automovilísticos, principalmente atropellamientos. En lo que va del 2015, al menos 3 personas han perdido la vida en este peligroso cruce.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente