Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Otro ciclista pierde la vida al ser atropellado en la Forjadores

 Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Los ciclistas nuevamente se encuentran de luto, puesto otro accidente automovilístico volvió a cobrar la vida de otra persona que viajaba a bordo de su bicicl

Otro ciclista pierde la vida al ser atropellado en la Forjadores

 Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Los ciclistas nuevamente se encuentran de luto, puesto otro accidente automovilístico volvió a cobrar la vida de otra persona que viajaba a bordo de su bicicleta, esto el sábado por la madrugada.

Ciclista pierde la vida

Alrededor de las 5:45 horas del sábado, se reportó un accidente tipo atropellamiento, en el que una persona de sexo masculino perdió la vida al ser arrollada cuando iba a bordo de su bicicleta en el boulevard Forjadores a la altura del Vado El Vaquero.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, corroboraron que la víctima había fallecido.

Las investigaciones implementadas por los uniformados determinaron que la víctima fue golpeada por atrás por un automóvil, por lo que perdió la vida casi al instante por el golpe que recibió.

El occiso fue identificado por las autoridades como quien en vida respondía al nombre de José de Jesús Cosió Olaves.

En cuanto al presunto responsable de este crimen, no se tiene mucha información, puesto que se dio a la fuga, dejando a la víctima en el suelo.

Con respecto a las características del vehículo que atropelló a este individuo, sólo se sabe que cerca del cadáver se encontró una parrilla con la marca Ford, el cual se presume pertenece al automóvil del presunto responsable.

El último incidente de este tipo se dio hace un mes aproximadamente, cuando un oficial de Tránsito Municipal fue arrollado cuando viajaba en su bicicleta en la Forjadores a la altura de la colonia Mezquitito.