Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

MORENA no aceptará arribistas en los cargos de la dirigencia estatal

• Advierte el líder en BCS Benjamín Ánguas Vélez Dionicio Lara lucero La Paz, Baja California Sur.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) doctor Benjamín

MORENA no aceptará arribistas en los cargos de la dirigencia estatal

• Advierte el líder en BCS Benjamín Ánguas Vélez

Dionicio Lara lucero

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) doctor Benjamín Anguas Vélez se pronunció en contra de los “arribistas que pretendan llegar a la mesa servida”, aspirando a cargos de la dirigencia durante los próximos cambios que esa organización hará en Baja California Sur, pues “no queremos que nos pase lo que le sucedió al PRD por tantas inercias cuando se formaron los grupos y tribus”, sentenció.

MORENA no aceptará arribistas en los cargos de la dirigencia estatal

Entrevistado al respecto, el dirigente estatal de Morena quien incluso dejó en claro que “revisaremos con lupa los casos de personas que aspiren a estos cargos”, dijo tener conocimiento de la fragmentación y desintegración que ha ocurrido en el PRD tanto a nivel estatal como nacional lo que les provocará una desbandada, a lo cual se le agrega que el PT no alcanzó la votación necesaria para mantener su registro, “podría esa gente de allá venir a querer usurpar cargos en nuestra dirigencia pero no lo vamos a permitir, dijo”.

Abundó que dentro de Morena, existen los cuadros suficientes para elegir a sus dirigentes, “tenemos gente que ha hecho trabajo suficiente como para merecer los cargos, gente que se ha puesto la camiseta, que se ajusta a los estatutos y principios, que respeta los principios de Morena que enmarcan Honestidad, Educación y Trabajo, que son nuestros enunciados”, reveló.

Estamos abiertos para recibir a toda la gente que dese incorporarse a nuestras filas, pero la recomendación es que no vengan aspirando a cargos en la dirigencia o de elección popular, porque esos por el momento ya están apartados para esa gente a la que la comunidad reconoce, para quienes se colocaron bien la camiseta de Morena, que es la que tiene más derecho. Y a esa gente convocaremos para los puestos de dirigencia y para los cargos de elección popular, por tanto estaremos muy vigilantes para que no lleguen arribistas a querer asegurar un cargo para el 2018”, concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente