Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Molesta la ciudadanía por la tardía instalación de Casillas

• varias son las Casillas que iniciaron tarde su instalación y recepción de votos Cristian Carlos Sanchez La Paz, Baja California Sur.- Muy tarde inicio la instalación de casillas en la capital del Estado, se tenía p

Molesta la ciudadanía por la tardía instalación de Casillas

• varias son las Casillas que iniciaron tarde su instalación y recepción de votos

Cristian Carlos Sanchez

La Paz, Baja California Sur.- Muy tarde inicio la instalación de casillas en la capital del Estado, se tenía previsto que la instalación de casillas sucediera este domingo 7 a partir de las 7.30 de la mañana para que en punto de las 8 am los ciudadanos estuvieran emitiendo su voto, pero desde que se instaló la sesión permanente del consejo general del IEE, se reportó que varias casillas de La Paz estaban cerradas y en Los Cabos la instalación no había iniciado y pasaba de las 8.45 AM

En un recorrido que realizó El Independiente DIGITAL, se percató que las Casillas 159, 163, 229, 220, 133 165 y 209 no abrieron a la hora acordada, por que no llegaron todos los funcionarios o por que llegaron muy tarde, de hecho en la casilla 163 se presentó una protesta por parte de los ciudadanos por que tienen rato haciendo fila y no son atendidos.

"Los ciudadanos nos cansamos de esperar y si nadie habla, yo si... Atiendanos, tenemos rato aquí parados y no se apuran" aseveró una ciudadana molesta ante la lentitud de los funcionarios.

Vía redes sociales la ciudadanía ha manifestado su enojo, pues indican que a pesar de que tuvieron la voluntad de ir a votar temprano de nada sirvió pues ahí los tienen haciendo fila.

"Son chingaderas, para eso friegan tanto que vaya uno a votar?"... Así se expresó una ciudadana en su página de red social.

"Les falta mucho oiga?" es la pregunta generalizada de los ciudadanos a los funcionarios de casillas.

SEGUIREMOS INFORMANDO... Gracias por su preferencia