Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

Miente Osuna Frías, mi esposa no devenga salario: Francisco Monroy

• Debe informarse y tener pruebas el líder sindical antes de difamar, advirtió Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Miente Francisco Javier Osuna Frías porque mi esposa no está en la nómina, su pues

Miente Osuna Frías, mi esposa no devenga salario: Francisco Monroy

• Debe informarse y tener pruebas el líder sindical antes de difamar, advirtió

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Miente Francisco Javier Osuna Frías porque mi esposa no está en la nómina, su puesto en el DIF es honorario y no devenga ningún salario enfatizó Francisco Monroy Sánchez, quien negó haber contratado a familiares, amigos o compadres, en el Ayuntamiento de La Paz como lo señaló sin fundamento alguno el líder del Sindicato de Burócratas.

Mi esposa no devenga salario: Francisco Monroy

El alcalde de La Paz, Francisco Monroy puntualizó que difiere de esa “noticia” que sin ningún argumento da “mi amigo Frías”, porque en primer lugar no están en nómina mis familiares, que lo compruebe si tiene argumentos los muestre y exhiba y no este difamando públicamente como lo viene haciendo.

Según refiere el líder de la Sección La Paz, Osuna Frías y “afirma que mi esposa gana 30 mil pesos, y la verdad no se quien lo está mal informando, porque pueden revisar la nómina y no está”, sentenció el alcalde paceño.

El presidente municipal del Ayuntamiento de La Paz, Francisco Monroy advirtió que “en ningún momento estaría de acuerdo que nadie, menos mi familia estén gozando de sueldo sin trabajar”.

Monroy Sánchez aseguró no tener familiares contratados en la administración municipal y menos a su esposa quien se desempeña como presidenta del DIF Municipal, es un puesto honorario donde no devenga salario alguno, recalcó.

Respecto al “soborno” que según dicho de Frías Osuna recibieron los regidores del Cabildo de La Paz por aceptar la licitación del alumbrado público a un particular, el presidente municipal dijo desconocer si algo así pasó.

Por lo que el munícipe consideró, “la verdad yo siento que eso es falso, habría que demostrarlo en su momento, quien lo diga y Frías anda hablando muy a la ligera, hay que tener pruebas contundentes para aseverar todo esto que dice sin fundamento y de no tener pruebas que acrediten su dicho es difamación y que también es un delito como él soborno”, asentó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente