Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Mi participación como candidato independiente deja un precedente en la historia de BCS: Benjamín de la Rosa

Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- “Mi mayor satisfacción es saber que con mi participación dejo un precedente en toda Baja California Sur, que hacemos historia al abrir por vez primera estas candidatu

Mi participación  como candidato independiente deja un precedente en la historia de BCS: Benjamín de la Rosa

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- “Mi mayor satisfacción es saber que con mi participación dejo un precedente en toda Baja California Sur, que hacemos historia al abrir por vez primera estas candidaturas independientes, y que no dejan de ser de la sociedad”, dijo en exclusiva para El Independiente Diario, Benjamín de la Rosa Escalante, candidato independiente a gobernador del Estado.

Como candidato dejé un precedente en la historia de BCS: Benjamín de la Rosa

Entrevistado luego de acudir a las 11:00 de La mañana emitir su voto a la casilla 220 que se ubica en las calles de Héroes de Independencia y Cedros de la colonia Las Arboledas, de la Rosa Escalante dijo que desde el primer instante en que su nombre aparece en las boletas, desde ese momento se escribe una nueva historia en el desarrollo político de Baja California Sur, “y con eso tengo suficiente”, precisó.

Cuestionado respecto a si no guarda coraje o rencor por el tiempo y dinero que lo hicieron perder, lo que incluso provocó que se frenara el desarrollo de su trabajo proselitista, el candidato Independiente a la gubernatura del estado, sostuvo que de ninguna manera, pues “decidí ver siempre para adelante, y no volver la vista atrás, porque además he aprendido que los aspectos buenos o malos, siempre nos dejan alguna enseñanza y así lo he tomado”.

Aclaró que “lo importante es ver siempre para adelante, tomar las cosas positivas, y seguir luchando para que el estado tenga un nuevo rostro, y seguramente en eso se habrá de reflejar el sentir de muchos ciudadanos que al igual que un servidor, anhelamos el verdadero cambio para Baja California Sur”, concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente