Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Mató a su vecino con una “pata de chivo”

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Mientras los habitantes de la ciudad capital dormían, los crímenes violentos volvían a suscitarse bajo el manto de la madrugada: en esta ocasión, una riña entr

Mató a su vecino con una “pata de chivo”

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Mientras los habitantes de la ciudad capital dormían, los crímenes violentos volvían a suscitarse bajo el manto de la madrugada: en esta ocasión, una riña entre vecinos terminó con el asesinato de una persona del sexo masculino.

Mató a su vecino con una “pata de chivo” en la colonia Ladrillera

Alrededor de las 4:20 horas de ayer, las autoridades fueron notificadas de que en el Callejón de Acceso entre Colegio Militar en la colonia Ladrillera, se encontraba un individuo tirado boca arriba en la banqueta.

De inmediato elementos de las corporaciones de seguridad llegaron al lugar de los hechos, en donde corroborando el reporte, por lo que solicitaron apoyo de una unidad paramédica para atener al sujeto.

Sin embargo, los paramédicos de Protección Civil Municipal poco pudieron hacer por la víctima, que lo declaró muerto cerca de las 5:00 horas, mismo que fue identificado como José M. Hernández de 36 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha establecido, se sospecha del vecino de José Hernández, con quien sostuvo una fuerte discusión antes de que fuera encontrado muerto.

Según la información de las averiguaciones previas, se ha identificado al vecino como el presunto responsable, quien supuestamente, golpeó a la víctima en la cabeza con una barra de metal conocida como “pata de chivo”.

Las autoridades correspondientes llevan el caso, por lo que se espera que en breve otorguen más información que ayude a esclarecer este homicidio doloso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente