Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Macabro hallazgo… un hombre se ahorcó en la estructura de un pozo de agua

• Los hechos, ocurrieron en el acceso a el rancho ‘‘El Martillo’’, ubicado en las cercanías de la comunidad Santa Anita Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Por causas que aún se desconocen, un

Macabro hallazgo… un hombre se ahorcó en la estructura de un pozo de agua

• Los hechos, ocurrieron en el acceso a el rancho ‘‘El Martillo’’, ubicado en las cercanías de la comunidad Santa Anita

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Por causas que aún se desconocen, un hombre de 37 años de edad, decidió acabar con su vida atando el extremo de un trozo de cable alrededor de su cuello y el otro a la estructura metálica de un pozo de agua localizado aproximadamente a 3 kilómetros del josefino poblado Santa Anita.

Hombre se ahorcó en la estructura de un pozo de agua

El hallazgo, fue realizado por personas quienes a eso de las 08:30 de la mañana de ayer se dirigían hacia el rancho denominado ‘‘El Martillo’’. Al divisar la aterradora escena, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

‘‘Nos llamó la atención algo que estaba colgado por donde está la bomba del pozo, nos fuimos acercando y nos dimos cuenta que era una persona, creímos que era uno de los mismos trabajadores de aquí las rancherías, pero ya cuando lo vimos de cerca no lo reconocimos, no supimos quien era’’ relató uno de los trabajadores de la zona

En el escenario de la tragedia, se divisaba el cuerpo del hombre suspendido totalmente al aire, y junto a él, una viga de fierro que sostenía una polea y cadenas, así como un pequeño trozo de cable que fue amarrado sobre parte superior de la estructura.

Al confirmarse el deceso, en el lugar se presentaron efectivos de la policía ministerial y municipal así como el Agente del Ministerio Público quien al realizar las diligencias legales, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy occiso, fue identificado como Ricardo Tapia Aceves, originario del estado de Jalisco. De acuerdo con las primeras investigaciones, el fatal acontecimiento tenía sólo un par de horas de haber ocurrido.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente