Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Loreto "tiene razones para cambiar": Ricardo Barroso

Gilberto Santisteban Flores Loreto, Baja California Sur.- Alrededor de las 20:00 horas de ayer arrancó en Loreto el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Baja California Sur, por la coalición Partido Rev

Loreto "tiene razones para cambiar": Ricardo Barroso

Gilberto Santisteban Flores

Loreto, Baja California Sur.- Alrededor de las 20:00 horas de ayer arrancó en Loreto el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Baja California Sur, por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), Ricardo Barroso Agramont, quien ante miles de asistentes aseguró que los loretanos "tienen razones para cambiar".

Loreto "tiene razones para cambiar": Ricardo Barroso

El contendiente a gobernador llegó acompañado por Juan Alberto Valdivia Alvarado, candidato a diputado federal por el Distrito I, Monserrat Calleros aspirante a la presidencia Municipal de Loreto y Flavio Davis, candidato a diputado local por el Distrito XII.

Barroso Agramont abrió su intervención afirmando que la "gran fiesta" que celebraron, era un presagio de la victoria que tendrán el próximo 7 de junio en las urnas.

"En mi gobierno, desde aquí les digo, he de gobernar parejo para todos, no para un solo grupo, aquí va a llover parejo para todos", declaró.

"Yo estoy listo para gobernar, yo me he preparado para gobernar mi tierra", expuso.

Continuando con su discurso, Ricardo Barrosos Agramont bajó del templete y se acercó a los ciudadanos mientras les prometía que si él era elegido como gobernador, todos saldrían ganando, puesto que administraría "parejo" para todos.

Los líderes del PRI, señalaron tajantemente, en sus diversos discursos, a aquellos personajes de la política sudcaliforniana que han brincado a otros partidos en la búsqueda de puestos públicos, a quienes acusaron de "chapulines convencieros e hipócritas".

Dentro de los mensajes que lanzaron a los asistentes, los priístas apuntaron la preocupación que sienten los sudcalifornianos ante los altos índices delictivos que han azotado al estado.

"Si los panistas vinieran a Loreto, deberían de tirar la toalla de una vez", manifestó Juan Alberto Valdivia Alvarado.

"Baja California Sur, no merece ocupar el primer lugar en inseguridad a nivel nacional", agregó.

Monserrat Calleros se dirigió a los Loretanos, asegurándoles que la planilla del PRI era la organización que tenía la clave del cambio para el municipio que busca administrar.

Entre los personajes destacados del PRI a nivel estatal, también se encontraba Esthela Ponce Beltrán, ex presidenta municipal de La Paz.

Para cerrar el evento, Ricardo Barroso agradeció la asistencia de la población de Loreto, reiterando que el próximo 7 de junio, el municipio se vestirá con los colores del PRI.

El miércoles 3 de junio en punto de las 17:00 horas llevarán a cabo una gallo vehicular en favor de los candidatos, por lo que la organización extendió la invitación a todos los ciudadanos de Loreto a que asisten.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente