Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Liberan a conductor ‘‘prensado’’ tras aparatoso accidente vehicular

• El percance, se registró a la altura del desarrollo Cerro Colorado Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Con lesiones que ponen en riesgo la vida resultó un hombre de 56 años de edad, al parti

Liberan a conductor  ‘‘prensado’’ tras aparatoso accidente vehicular

• El percance, se registró a la altura del desarrollo Cerro Colorado

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con lesiones que ponen en riesgo la vida resultó un hombre de 56 años de edad, al participar en un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el transcurso de la madrugada de ayer en el corredor turístico. El violento impacto, originó que quincuagenario quedara ‘‘prensado’’ entre los fierros retorcidos.

Rescatan a conductor de aparatoso accidente vehicular

Lo anterior, tuvo lugar al filo de las 03:00 horas en el kilometro 24 del tramo carretero San José del Cabo- Cabo San Lucas. Con el auxilio del equipo hidráulico ‘‘quijadas de la vida’’, elementos del H. Cuerpo de Bomberos liberaron a Isaias Collins Soto, de 56 años de edad, chofer de un vehículo Nissan, tipo estaquitas, en color rojo, placas ce-81-316.

En relación a los hechos, se conoció que al desplazarse por el citado tramo, fue impactado por auto Ford Fiesta, en color Azul, matrícula HDK-69-56, cuyo conductor, de nombre Diego Parra, circulaba en sentido contrario.

Luego de ser rescatado por los efectivos de socorro, Collins Soto fue trasladado de urgencia hospital para recibir atención médica. Efectivos de la Dirección de Tránsito Municipal que acudieron al lugar del siniestro, se dieron a la tarea de abanderar el tráfico para evitar otro accidente.

Más tarde, en el lugar se presentaron elementos de la Policía Federal, división caminos, quienes se hicieron cargo del acontecimiento que además, dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos. Ambas unidades, fueron remolcadas por una grúa hacia los patios de la citada corporación policiaca.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente