Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Las elecciones terminaron siendo un triunfo ciudadano, dijo Marcos Covarrubias

• El gobernador de Baja California Sur dijo que siempre estuvo alejado del ambiente proselitista, descartando su intervención para que el PAN lograra ganar de una forma tan contundente. Giovanny Carlos La Paz, Baja C

Las elecciones terminaron siendo un triunfo ciudadano, dijo Marcos Covarrubias

• El gobernador de Baja California Sur dijo que siempre estuvo alejado del ambiente proselitista, descartando su intervención para que el PAN lograra ganar de una forma tan contundente.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, comentó respecto al proceso electoral, que el “carro completo” es un triunfo de la ciudadanía. “Es la ciudadanía quién decide quiénes habrán de dirigir el destino del estado y los municipios, por supuesto, la voz en el Congreso del Estado”, dijo.

Las elecciones fueron un triunfo ciudadano, dijo Marcos Covarrubias

Asimismo, dijo que una vez que la ciudadanía refrendó su apoyo al PAN, se debe continuar con un trabajo serio.

Marcos Covarrubias dijo, en relación a los señalamientos de otros partidos, quienes aseguraban que fue una “elección de estado”, deberán ser las autoridades quienes finquen una responsabilidad, en caso de que existieran, o como fue señalado.

“La ciudadanía es quien decide, uno hace su trabajo como gobierno; a eso me he dedicado. Me siento satisfecho de nunca presentarme en un evento político, y es la ciudadanía quién decide”, aseguró.

Respecto al proceso electoral, dijo sentirse contento por la jornada electoral, la cual contó con la participación del electorado, así como celebró que todo haya transcurrido con calma.

Finalmente, dijo, su administración cerrará “fuerte, con mucho trabajo para entregar la estafeta” a Carlos Mendoza Davis, “a quién eligió el pueblo de Baja California Sur”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente