Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La prioridad de Armando Martínez es representar un buen gobierno

• Descartó que en este momento exista la intención de encabezar un proyecto con fines de reelección, sino un gobierno que satisfaga las necesidades de los paceños Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El

La prioridad de Armando Martínez es representar un buen gobierno

• Descartó que en este momento exista la intención de encabezar un proyecto con fines de reelección, sino un gobierno que satisfaga las necesidades de los paceños

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente electo del XV Ayuntamiento de La Paz, Armando Martínez Vega, dijo que la prioridad de su proyecto político es hacer un buen gobierno, esto al ser cuestionado sobre la reelección de alcaldes y diputados que ahora permite la ley.

Lo más importante para Armando Martínez es lograr un buen gobierno

El próximo edil del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que “no quisiera tocar ese tema”, porque “me voy a dedicar a trabajar, a hacer todo por La Paz”, y si después de su gestión los paceños consideran que hizo un buen trabajo, valoraría lo correspondiente.

“No quiero que se me contaminen las ganas y la voluntad que traigo de hacer bien las cosas. Finalmente, será el ciudadano quien decida […] quiero que haya continuidad en lo que hagamos positivo, porque hoy, sale un presidente y no hay continuidad”, comentó.

Con lo anterior, Armando Martínez dijo que en este momento hay temas prioritarios que resolver que los paceños demandan, puntualizando que la nueva figura de reelección de alcaldes y diputados no es la base de su desempeño.

Dentro de los temas prioritarios para el alcalde electo se encuentra la correcta prestación de los servicios públicos, el suministro y abastecimiento de agua potable, y como tema principal, el mejoramiento de la seguridad pública.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente