Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La jornada electoral del domingo en BCS, la mejor para Acción Nacional en su historia

• Nunca antes en la historia del partido el PAN se había llevado “el carro completo” dijo el diputado federal y representante del CEN nacional Fernando Rodríguez Doval Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur

La jornada electoral del domingo en BCS, la mejor para Acción Nacional en su historia

• Nunca antes en la historia del partido el PAN se había llevado “el carro completo” dijo el diputado federal y representante del CEN nacional Fernando Rodríguez Doval

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- “Es un gran éxito lo que paso al PAN en BCS, producto del buen gobierno de Marcos Covarrubias, producto de que tuvimos un partido unido, un partido que trabajó en equipo y un buen trabajo de los candidatos que logramos postular aquí en el estado” lo anterior lo dijo el diputado federal y representante del CEN Fernando Rodríguez Doval, quien estuvo de visita por Los Cabos para transmitir a nombre del PAN nacional la alegría que les da que por primera vez en la historia del partido gobernarán todas las alcaldías, gubernatura y tendrán mayoría casi absoluta en el congreso local.

Esta jornada electoral en BCS fue la mejor para Acción Nacional en su historia

“Por parte del Comité Ejecutivo Nacional hay mucha alegría por el rotundo triunfo en Baja California Sur y también en Los Cabos, estamos muy contentos de este carro completo que nos llevamos en BCS, es el mejor resultado del PAN a nivel nacional, conquistando la gubernatura, las 5 alcaldías, las diputaciones federales y de momento 15 de las 16 diputaciones locales”.

Rodríguez Doval aseguró que Baja California Sur se ha convertido en un bastión para Acción Nacional, por lo que trabajarán desde el interior del partido para lograr que el gobierno tenga resultados que mantengan esta tendencia, de igual forma el PAN se siente orgulloso de gobernar por primera vez un municipio tan importante como Los Cabos, por su gran valor turístico y económico para el país.

“Para Acción Nacional es un orgullo decir que vamos a gobernar por primera vez un municipio tan importante desde el punto de vista turístico, económico como es Los Cabos. Vamos a acompañar este gobierno, vamos a acompañar el gobierno de Arturo de la Rosa, nuestros alcaldes y gobernador, porque BCS ya se convirtió en un bastión y ahora la vamos a conservar así para siempre”.

Por último mencionó que este estado pone un ejemplo a nivel nacional dentro de su estructura, por lo que los impulsa seguir trabajando con miras hacia el 2018 y llegar de nuevo a la presidencia.

“Baja California Sur ha puesto el ejemplo a nivel nacional, los resultados que se obtuvieron en BCS son los mejores del partido a nivel nacional, así que por supuesto BCS nos impulsa a seguir el ejemplo de lo que aquí se hizo bien para poder llegar al 2018 con posibilidades de triunfo a nivel nacional”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente