Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La decencia debe ser la guía de la política: Víctor Castro Cosío

• En esta campaña han enviado el peor de los mensajes, asegura Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- Al poner de relieve que “la decencia debe ser la guía de la política”, el candidato de Morena a la gub

La decencia debe ser la guía de la política: Víctor Castro Cosío

• En esta campaña han enviado el peor de los mensajes, asegura

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Al poner de relieve que “la decencia debe ser la guía de la política”, el candidato de Morena a la gubernatura del estado profesor Víctor Castro Cosío, precisó ayer que la política es para hacer planteamientos, propuestas, críticas, pero jamás debe enlodarse, criticando por tanto que en el caso particular de Baja California Sur un elemento de lo más importante fue la falta de ética política “y cuando la política pierde el valor, la gente se queda sin razón”, indicó.

La decencia debe ser la guía de la política: Víctor Castro Cosío

Más adelante sostuvo que cuando la política pierde el sentidos “entonces caemos en las manos de quienes siempre hemos estado, de la mafia política”, subrayando que en esta campaña han enviado el peor de los mensajes porque “, no había habido ninguna campaña electoral donde en Baja California Sur se viviera esta guerra sucia, esta pérdida de valores políticos.

Castro Cosío, habló así poco antes de emitir su voto en la casilla básica 139, a donde acudió a votar a las 9:30 horas de ayer acompañado de su esposa la profesora Patricia de Castro y varios familiares y amigos, donde también hizo alusión al Día de la Libertad de Expresión brindando un reconocimiento a todos quienes de alguna manera coadyuvaron en la difusión de su trabajo proselitista y de su partido.

Finalmente, el abanderado por Morena lamentó que “la inmoralidad en la política ha generado que la gente se vaya de las urnas, ha generado la distorsión política, la falta de ética, la falta de moral política la es practicada por gente que no tiene escrúpulos y es capaz de traicionar a sus militantes y a la gente que confía en ellos”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente