Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Hasta las Casillas especiales dieron problema en la elección

•Representantes de partidos molestos por la coacción del voto se quejan en el IEE Dionisio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- todavía no eran las 12 del medio día de este domingo y la casilla especial 1 que se

Hasta las Casillas especiales dieron problema en la elección

•Representantes de partidos molestos por la coacción del voto se quejan en el IEE

Dionisio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- todavía no eran las 12 del medio día de este domingo y la casilla especial 1 que se ubica al interior del Tecnológico de La Paz, a la cual le destinaron 750 boletas, para las 11 de la mañana ya habían votado poco mas de 100 y mantiene una fila de mas de 150 y esta no baja.

La molestia surgió pues las boletas no alcanzarían según aseguraron los funcionarios de la casilla y seguía llegando mas ciudadanos de fuera queriendo ejercer su derecho.

También durante el Consejo Permanente del IEE se interpusieron diversas quejas por parte de los representantes de los partidos por supuestos delitos electorales en el proceso, como acarreo de gente, compra de votos y campaña en plena elección.

No ha sido una elección común comentó la consejera presidenta del IEE Rebeca Barrera, pero estamos atentos a todas estas anomalías y haciendo las denuncias correspondientes ante la FEPADE.