Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Guardianes de la galaxia 2, Chris Pratt y Zoe Saldana

La segunda parte se estrena en EE.UU el 5 de agosto de 2017 como parte de la esperada Fase 3 de Marvel y poco a poco vamos conociendo varios detalles sobre la secuela. Pensábamos que Chris Pratt (Star-Lord) había llora

Guardianes de la galaxia 2, Chris Pratt y Zoe Saldana

La segunda parte se estrena en EE.UU el 5 de agosto de 2017 como parte de la esperada Fase 3 de Marvel y poco a poco vamos conociendo varios detalles sobre la secuela. Pensábamos que Chris Pratt (Star-Lord) había llorado con el primer borrador del guion, pero ahora el también protagonista de Jurassic World ha matizado que soltó la lagrimita al escuchar sólo la idea de James Gunn.

Guardianes de la galaxia 2

Zoe Saldana le ha preguntado en cámara a Chris Pratt si el personaje de Gamora cobrará más importancia en la segunda parte y esto es lo que le ha respondido su compañero de reparto. "Tu papel es fantástico. Somos fundamentales [para la historia]. Es alucinante. Es alucinante. Es alucinante". Durante una entrevista con Josh Horowitz, Pratt ha prometido que Guardianes de la galaxia 2 será "la mejor película de la historia". Más foco en los personajes, la identidad del padre de Peter Quill...

Pratt y Saldana regresarán como Star-Lord y Gamora, lo mismo que Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax 'El Destructor') y Vin Diesel (Groot).

Yondu (Michael Rooker), Kraglin (Sean Gunn) y Nébula (Karen Gillan) también tendrán más importancia y conoceremos a un nuevo 'guardián'. Hasta que conozcamos nuevos detalles sobre la continuación de la 'space opera', mira el tráiler de Ant-Man.