Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Falleció el lesionado de la balacera en Agua Escondida; tenía 23 años y era de La Paz

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Tras casi tres semanas en las que los crímenes de alto impacto no se reportaron cotidianamente como en todos los meses, junio ha registrado su primera ejecució

Falleció el lesionado de la balacera en Agua Escondida; tenía 23 años y era de La Paz

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Tras casi tres semanas en las que los crímenes de alto impacto no se reportaron cotidianamente como en todos los meses, junio ha registrado su primera ejecución después de la balacera suscitada en la colonia Agua Escondida.

Falleció el lesionado de la balacera en Agua Escondida; era de La Paz

Alrededor de las 20:40 horas del miércoles, las detonaciones de armas de fuego se hicieron escuchar entre las calles de la colonia Agua Escondida, acontecimiento que dejó dos personas del sexo masculino lesionadas.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja entraron en acción, por lo que los dos hombres heridos de bala fueron trasladados en ambulancia, rápidamente, al hospital Juan María de Salvatierra.

A pesar de la pronta intervención de paramédicos y doctores en turno, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el fallecimiento de uno de los dos sujetos que ingresaron la noche del miércoles al nosocomio.

El hoy occiso fue identificado y tenía 23 años de edad, era originario de la ciudad de La Paz, sobre las causas de muerta, la PGJE argumentó que los peritos trabajan en la necropsia de ley para establecer un dictamen.

Con respecto al segundo lesionado, las autoridades notificaron que se encuentra fuera de peligro tras el altercado.

Junio del 2015 lleva hasta el momento la incidencia más baja en homicidios dolosos en los últimos once meses, puesto que la muerte de este individuo es el primer acontecimiento de este tipo que se reporta en este periodo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente