Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fallece a los 20 años el 'Ken humano' brasileño  

El modelo Celso Santebañes, mejor conocido como el 'Ken humano', falleció a los 20 años a consecuencia de una neumonía Fallece el 'Ken humano' brasileño De acuerdo al diario británico Mirror, el joven fue diagnostica

Fallece a los 20 años el 'Ken humano' brasileño   

El modelo Celso Santebañes, mejor conocido como el 'Ken humano', falleció a los 20 años a consecuencia de una neumonía

Fallece el 'Ken humano' brasileño

De acuerdo al diario británico Mirror, el joven fue diagnosticado con cáncer hace cinco meses cuando fue a tratarse al hospital una infección a causa de unos rellenos de hidrogel que se inyectó en la pierna hace cuatro años.

Santebañes gastó más de 35 mil euros en las diferentes operaciones estéticas a las que se sometió para parecerse al famoso muñeco. Llegó a operarse la barbilla, cuatro veces la nariz, la mandíbula, y se inyectó silicón en el pecho. Recientemente concedió una entrevista a un medio brasileño en el que aseguraba sentirse feliz pues "mi vida ha cambiado".

El joven fue admitido en el hospital para tratarse con quimioterapia del cáncer que padecía, aunque fue una neumonía lo que acabó con su vida. "Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros", asegura Celio Borges, el padre del joven.