Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Entregará MACOVI una administración fuerte y sana: Rafael Gallo

• Creció exponencialmente parque vehicular, no había unidades, advirtió Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Entregará el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor una administración fuerte, saneada

Entregará MACOVI una administración fuerte y sana: Rafael Gallo

• Creció exponencialmente parque vehicular, no había unidades, advirtió

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Entregará el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor una administración fuerte, saneada y sin observaciones en el órgano de fiscalización, afirmó Rafael Gallo Rodríguez, Oficial Mayor del Gobierno del Estado.

Rafael Gallo asegura que entregará MACOVI una administración fuerte y sana

El funcionario estatal, puntualizó que se encuentra trabajando arduamente con el proceso de entrega-recepción del Gobierno del Estado, aunque no hay un equipo con el cual se esté coordinando del gobierno entrante, dijo que “tenemos alrededor de tres meses trabajando en este proceso”.

Detalló que la dependencia a su cargo está trabajando en la actualización de los padrones, inventariando equipamiento e infraestructura, por supuesto “cada quien en sus respectivas áreas”.

Rafael Gallo, sostuvo que en lo que compete a Oficialía Mayor en equipos humanos como materiales está actualizando, los comisionados se están reincorporando a sus respectivas áreas.

El Oficial Mayor, Rafael Gallo sostuvo que este proceso va muy avanzado y detallado por lo que consideró que “vamos a concluir en tiempo y forma con la entrega al próximo gobierno de una administración fuerte, saneada y sin observaciones en el órgano de fiscalización”.

Sostuvo que aún no hay acercamiento con la nueva administración, seguramente dijo, una vez que se conforme el equipo de trabajo de entrega-recepción estaremos trabajando para entregar a detalle el gobierno actual.

Aclaró, que mucho antes de que se supieran resultados de las elecciones donde resultó triunfador Carlos Mendoza Davis y es el gobernador electo, dijo que se venía trabajando fuertemente para hacer una clara, puntual y transparente rendición de cuentas.

El funcionario estatal, enfatizó que el hecho de que sean del “mismo equipo, o partido” no quiere decir que esto se haya relajado, porque no sabían a quien se le iba a entregar la administración, “vamos a entregar una administración fuerte, con mucho mayor equipamiento, tan solo en parque vehicular no se tenían unidades en prácticamente ningún área del gobierno”, afirmó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente