Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Entrega MCV obras por más de 42 mdp en infraestructura urbana y deportiva para La Paz

• Es un orgullo poder entregar obras de calidad y anheladas para los sudcalifornianos: Marcos Covarrubias De la redacción La Paz, Baja California Sur.- En el marco de una nueva gira de trabajo por el municipio de La

Entrega MCV obras por más de 42 mdp en infraestructura urbana y deportiva para La Paz

• Es un orgullo poder entregar obras de calidad y anheladas para los sudcalifornianos: Marcos Covarrubias

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de una nueva gira de trabajo por el municipio de La Paz, el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, encabezó el inicio de obra del empastado del campo de béisbol “Yuen Ham”, de la colonia Esterito con una inversión superior a los 12.6 mdp, lo cual beneficia a cientos de deportistas.

42 mdp en infraestructura urbana y deportiva para La Paz

“Y algo de lo que me siento muy orgulloso es que vamos a poder cerrar esta administración con una cantidad de obras de verdad muy grandes, obras que serán distribuidas en los 5 municipios”, apuntó el gobernador del estado al poner la primera piedra de las gradas del nuevo estadio.

Covarrubias Villaseñor, menciono que los espacios deportivos se han llevado a las delegaciones más apartadas del estado, porque todos los sudcalifornianos merecen espacios dignos para realizar deporte, así como lo comprometió al inicio de su administración, dar espacios de primer nivel con las mejores instalaciones para el desarrollo deportivo del estado.

Por su parte, Feliciano Avilés Ortiz, presidente de la liga de béisbol Miguel Nuñez Lucero, agradeció a nombre de todos los beisbolistas el empastado del campo que había sido un anhelo desde hace muchos años, “señor gobernador lástima que su gobierno este por terminar pero siempre será recordado bonito por todos nosotros los beisbolistas y jóvenes deportistas” señaló.

En la colonia Paraíso del Sol el ejecutivo estatal dio inicio a la obra de pavimentación de la calle norte, tramo carretera transpeninsular – Aquiles Serdán con una inversión de 5.9 mdp, así como saneamiento del drenaje, construcción de banquetas y rampas además de alumbrado público en beneficio de esta colonia.

Covarrubias Villaseñor, inicio obra de pavimentación de las calles Bulevard La Paz tramo San Antonio-Bulevard Luis Donaldo Colosio en la colonia Bella Vista, en donde invierten aproximadamente 11 mdp, “estas son obras anheladas por la ciudadanía por muchos años y estoy seguro que habrán de ser muy útiles para todos los que transitamos por estas calles todos los días” manifestó el mandatario estatal.

Por la tarde el mandatario estatal arrancó obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Julián Castillo Larios tramo bulevard Gilberto Arreola y Gilito Arreola con una inversión de 5.3 mdp en la colonia El Mezquitito, “esta obra viene a satisfacer la vialidad de muchos vecinos de esta colonia que anhelaban ver un día su calle pavimentada y el día de hoy es una realidad, puntualizó el gobernador.

Asimismo en la colonia Guerrero de esta ciudad capital Marcos Covarrubias dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Rosaura Zapata tramo 5 de Mayo a Melchor Ocampo con una inversión de 7.4 mdp, “al inicio de mi administración me comprometí con ustedes a dar el mejor de mis esfuerzos para hacer realidad que su calle estuviera pavimentada y el día de hoy me da mucha alegría poder darles esta gran noticia” expresó el ejecutivo estatal.

Por último el gobernador del estado, manifestó que seguirá trabajando con el mismo entusiasmo y esfuerzo hasta el final de su administración por el bien de Baja California Sur y todos los sudcalifornianos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente