Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

El PAN y el PRI han metido al pueblo por un callejón sin salida: Víctor Castro Cosío

Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- El candidato por Morena al gobierno del estado Víctor Castro Cosío aceptó haber realizado durante su campaña un trabajo de propuestas y de entrega y sostuvo que no ex

El PAN y el PRI han metido al pueblo por un callejón sin salida: Víctor Castro Cosío

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- El candidato por Morena al gobierno del estado Víctor Castro Cosío aceptó haber realizado durante su campaña un trabajo de propuestas y de entrega y sostuvo que no existió un debate donde no dijera lo que tenía que decir sobre la parte ética de la política: “Lo dijimos una y otra vez que los partidos que van punteando han condenado a Baja California Sur, y que a la gente nos metieron en un callejón sin salida”.

PAN y PRI han metido al pueblo por un callejón sin salida: Víctor Castro Cosío

“Cualquiera de los dos partidos que van punteando, el PRI o el PAN dejan al pueblo sin asidero, moral, económico, porque los dos partidos han sido el pésimo ejemplo para gobernar nuestra nación”, dijo también y aclaró que “los dos partidos han vendido la patria; el PRI y el PAN son responsables de que en México haya más de 40 millones de pobres, el PRI y el PAN son responsables del creciente desempleo, el PRI y el PAN son responsables de haber lanzado a la nación entera a una aventura económica que hoy día nos tiene en la parálisis económica, no hay crecimiento económico pero hay derroche, hay insulto, mientras se roban todo lo que pueden, mientras la gente padece por lo más necesario”.

Al hablar durante el acto de cierre de campaña y ante la presencia del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, indicó que aquí hay vergüenza, hay decoro, y que llevamos décadas acumuladas, décadas que no han vencido la memoria, décadas que en estas calles hemos gritado lo mismo, que solo exigimos justicia solo pedimos que la gente tenga en empleo y una vida decorosa, ¿”acaso eso es mucho pedir..?”, cuestionó, y agregó: no pedimos de más, pero tampoco pedimos de menos. Es una generación lo he dicho una u otra vez, que no se rindió, que no se vendió, que no busca un hueso para sacar provecho”.

Al finalizar su intervención Castro Cosío se dirigió a su dirigente diciendo: “ licenciado Andrés Manuel López Obrador, váyase usted contento, porque aquí las fuerzas democráticas estamos jubilosos y contentos porque hemos concluido hoy la encomienda que usted nos dio, estos hombres y mujeres que usted ve aquí reunidos, trabajaron unidos para reconstruir esta fuerza; y yo los invito para que sigamos juntos trabajando, y después del 7 de junio trabajaremos más, independientemente de los resultados para vencer ese gran reto, de no permitir que Morena se convierta en un membrete más “.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente