Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

El chileno Cristian de la Fuente tampoco irá a Miss USA

El actor advierte que 'como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre', tras las declaraciones de Trump contra mexicanos El actor Cristian de la Fuente arremetió hoy contra el aspirante a candidato pr

El chileno Cristian de la Fuente tampoco irá a Miss USA

El actor advierte que 'como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre', tras las declaraciones de Trump contra mexicanos

El actor Cristian de la Fuente arremetió hoy contra el aspirante a candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, y se negó a ser el presentador para latinoamérica del concurso Miss USA, por estar ligado al empresario que calificó a los mexicanos e inmigrantes como "narcotraficantes y violadores" durante el lanzamiento de su candidatura.

Cristian de la Fuente no irá a Miss USA

En un video publicado a través de su cuenta en Twitter, De la Fuente indicó que "como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre, las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante.

"Es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminación al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores. Es una pena que una institución tan importante como Miss USA esté hoy en manos de un payaso".

El actor, que ha participado en varias series y producciones para el mercado latino en Estados Unidos, era uno de los presentadores del concurso de belleza que se realizará el próximo 12 de julio.