Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Domingo de votaciones y choques; accidente en Santos Degollado manda a una mujer al hospital

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Mientras el proceso electoral de este domingo seguía su curso, los diferentes sucesos típicos de la cotidianidad de la ciudad capital continuaron su curso, por

Domingo de votaciones y choques; accidente en Santos Degollado manda a una mujer al hospital

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Mientras el proceso electoral de este domingo seguía su curso, los diferentes sucesos típicos de la cotidianidad de la ciudad capital continuaron su curso, por lo que las corporaciones de seguridad no sólo resguardaron las elecciones sino también las calles.

Accidente en Santos Degollado manda a una mujer al hospital

Alrededor de las 11:00 horas, se reportó un accidente automovilístico en el cruce de las calles Yucatán y Santos Degollado, en el que no ceder el paso a vehículo con preferencia fue a causa del incidente.

Tras el encontronazo, una mujer resultó lesionada por lo que un grupo de paramédicos entraron rápidamente en acción para atender a la fémina y brindarle el traslado correspondiente a un hospital.

Entre tanto, en el lugar de los hechos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se encargaron de asegurar el área para levantar el peritaje correspondiente al percance.

Como datos preliminares, el perito en turno, Gilberto Félix comentó que uno de los dos vehículos de color blanco, no respetó la preferencia que existe para quien conducía por la calle Santos Degollado.

Tan sólo de enero a mayo se han registrado, según las estadísticas del área de peritaje, 943 accidentes automovilísticos en todo el municipio de La Paz.

De acuerdo con los datos que envía el área de Comunicación de la dependencia, junio ha abierto con una media de seis percances viales por cada 24 horas.