Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

¿divorcio de Jolie y Pitt?

Gossip Cop desmiente los rumores de 'In Touch' sobre la separación de Brangelina y advierte que sus noticias sobre rupturas no son ciertas En su portada, la revista In Touch aseguró que Brad Pitt y Angelina Jolie plan

¿divorcio de Jolie y Pitt?

Gossip Cop desmiente los rumores de 'In Touch' sobre la separación de Brangelina y advierte que sus noticias sobre rupturas no son ciertas

En su portada, la revista In Touch aseguró que Brad Pitt y Angelina Jolie planean divorciarse este año debido a que ella siempre ha tenido más poder en la relación y eso ha llegado a cansarlo.

divorcio de Jolie y Pitt

Jolie dirigió a su esposo en la película By The Sea, en la que ambos actúan.

Ella era demandante y humilló a Brad varias veces frente al elenco y el staff”, reveló a la publicación una fuente cercana a la pareja.

De acuerdo con esta publicación, después de graves peleas y momentos de crisis la pareja han decidido divorciarse, pero se mantendrán juntos hasta finales de año para no afectar la promoción de la película, a petición de Jolie.

En este caso, después de años de relación y algunos meses de matrimonio, compartirían la custodia de sus seis hijos.

Sin embargo, Gossip Cop señaló que In Touch ha advertido que la pareja terminará al menos dos veces este año, pero que ninguna ha sido cierta.