Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

DIPUTADOS DE BCS IRRESPONSABLES Y SIN NINGÚN RESPETO POR EL MEDIO PERIODÍSTICO

Cristian Carlos Sánchez La Paz, Baja California Sur.- Hoy jueves en punto de las 9 de la mañana en la sala de sesiones del congreso del estado debió entregarse la medalla al mérito Periodístico a Humberto Peña directo

DIPUTADOS DE BCS IRRESPONSABLES Y SIN NINGÚN RESPETO POR EL MEDIO PERIODÍSTICO

Cristian Carlos Sánchez

La Paz, Baja California Sur.- Hoy jueves en punto de las 9 de la mañana en la sala de sesiones del congreso del estado debió entregarse la medalla al mérito Periodístico a Humberto Peña director del Diario de La Paz y Leoncio Aguilar ex director del Sudcalforniano, así como un homenaje post mortem a los periodistas Raul Zavala y Adolfo Lucero, recién fallecidos.

La sesión inició hasta las 9.31 AM con una asistencia de solamente 9 diputados de 21 legisladores, no hubo mayoría de diputados.

Marca una falta de respeto para los medios de comunicación que día a día se esfuerzan por llevar a los ciudadanos el mensaje de estos mismos diputados que hoy mostraron el desdén y desprecio por quienes fueron homenajeados.

Este 7 de junio es día del periodista, estos mismos actores periodísticos lanzan discursos desgarradores desde sus trincheras alabando al medio pero en los hechos lo desprecian.

Los diputados faltantes fueron David Meza Pastor (PAN) Sergio Barrón Pinto (PAN) Santos Rivas (MC) Cesareo Mayoral (PRI) Gil Cueva (PAN) Ramon Alvarado (PRI) Jesus Verdugo (PRD) Carlos Castro (PRI) Sonia Rubio (PAN) Dora Oropeza (PAN)

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente