Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Declara alcalde Agundez Montaño respetar los resultados de la elección

• Asegura que en estos momentos ya han iniciado el periodo de entrega recepción y seguirá trabajando hasta el ultimo día de la administración Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El alcalde, José Antoni

Declara alcalde Agundez Montaño respetar los resultados de la elección

• Asegura que en estos momentos ya han iniciado el periodo de entrega recepción y seguirá trabajando hasta el ultimo día de la administración

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El alcalde, José Antonio Agúndez Montaño declaró que ahora que ya fueron entregadas las constancias de mayoría a los ganadores de la jornada electoral, él y su equipo serán respetuosos de los resultados y continuará trabajando en obras que aun tienen por entregar o incluso iniciar.

Alcalde Agundez Montaño pide respetar los resultados de la elección

“Bueno nosotros somos respetuosos, seguimos trabajando en lo que es la entrega recepción, preparándonos desde hace mucho tiempo en ese sentido y trabajando, tenemos obras que entregar y algunas otras que iniciar, con recursos que hemos conseguido y en ese sentido pensamos dejar al municipio lo mejor”.

Manifestó que si bien, se encuentra contento con lo que ha logrado durante su administración no está satisfecho, ya que considera que aun hay muchas más cosas por hacer.

“Hicimos un esfuerzo, nos sentimos contentos, mas nos satisfechos, porque Los Cabos requiere de un mayor esfuerzo, más recursos y esperamos que en los próximos años así sea y se le dé mayor atención al municipio y su gente”.

“Siempre atendimos a todos, nunca le vimos que color venia vestido, nosotros siempre atendemos a los ciudadanos y en la medida de las posibilidades le dimos respuesta y así será hasta el día ultimo de la administración”, agregó el alcalde, quien además explicó que tal y como marca la ley desde hace aproximadamente 3 meses el ayuntamiento inició los trabajos de entrega-recepción , por lo que ha girado instrucciones a todos los directores de área que comiencen con el ordenamiento de sus dependencias.

“Desde hace como 3 meses iniciamos como nos marca la ley con el periodo de entrega-recepción, hemos hecho el llamado a cada uno de los directores de las áreas para que pueda iniciar el ordenamiento para la entrega, que es lo que se ha concluido, que es lo que está en proceso y que es lo que se puede indicar dentro de lo que es cada una de las áreas y estamos trabajando en eso muy tranquilos”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente