Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de enero de 2022

Continúa Seguridad Pública con rehabilitación de espacios públicos

De la redacción Los Cabos, B.C.S.- Dentro del marco del programa “Jóvenes en Riesgo”, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, continúa rehabilitando espacios públicos, infor

Continúa Seguridad Pública con rehabilitación de espacios públicos

De la redacción

Los Cabos, B.C.S.- Dentro del marco del programa “Jóvenes en Riesgo”, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, continúa rehabilitando espacios públicos, informó de lo anterior el titular de la Dirección de Vinculación Social, Osmin Agúndez Collins.

Seguridad Pública sigue con rehabilitación de espacios públicos

El funcionario municipal, destacó que lo anterior es una tarea que el área preventiva de la corporación policíaca ha venido realizando, sin menoscabo de la reciente aplicación de talleres en las plazas públicas y sitios recreativos del municipio, donde los jóvenes con diferentes habilidades trasmiten sus conocimientos, y en contraprestación reciben una beca.

Agúndez Collins reveló, que el proceso ha sido el de rehabilitar las canchas donde se imparten los talleres, permitiendo concientizar a los niños y jóvenes que tomaran los cursos, respecto a la importancia que reviste la limpieza y el orden. El titular de Vinculación Social externó, que lamentablemente muchos de los muros de las canchas han sido encontrados con grafiti y en malas condiciones, procediendo su dirección a cargo a la pinta de las mismas.

Finalmente, el funcionario de la dependencia municipal llamó a la ciudadanía, a permanecer al pendiente de las actividades que la dirección realiza y que seguirán llevándose a cabo de manera permanente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente