Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Con máscara de luchador y navaja en mano, sujeto asalta tienda Oxxo en SJC

• Tras amagar a los empleados, el individuo se apoderó del dinero de las ventas y enseguida, salió huyendo a toda prisa Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Empuñando un arma punzocortante y cu

Con máscara de luchador y navaja en mano, sujeto asalta tienda Oxxo en SJC

• Tras amagar a los empleados, el individuo se apoderó del dinero de las ventas y enseguida, salió huyendo a toda prisa

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Empuñando un arma punzocortante y cubriendo su rostro con una máscara de luchador, solitario sujeto tomó por asalto a los empleados de una tienda Oxxo de la cabecera municipal, a quienes despojó del dinero de las ventas del día. Instantes después, salió huyendo a toda prisa sin dejar rastros de su paradero.

Sujeto asalta tienda Oxxo en SJC

Al grito de ‘‘nadie se mueva’’, el delincuente enmascarado ingresó al Oxxo que se localiza a un costado de la tienda Ley de la colonia Vista Hermosa y enseguida, desenfundó una afiliada navaja para exigir luego exigir a los trabajadores que se le entregara el efectivo que había en la caja registradora.

Valorando su vida y la de sus compañeros, aterrado, uno de los empleados no tuvo otra opción que acatar los señalamientos del peligroso individuo, quien al apoderarse una cantidad de dinero no cuantificada, en cuestión de segundos desapareció entre las calles del sector.

Minutos después, llegaron varias patrullas de policía municipal cuyos agentes, realizaron recorridos de búsqueda por alrededores de la tienda de conveniencia pero los resultados no tuvieron éxito. Encargados de la tienda, dijeron a los efectivos del orden que acudirían ante la Agencia del Ministerio Público a interponer formal denuncia para que se inicie con las investigaciones correspondientes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente