Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Compromete Hacienda apoyo para el desarrollo de Baja California Sur

• El Gobernador electo Carlos Mendoza Davis, se reunió con el secretario de Hacienda, quien ofreció asegurar recursos y oportunidades de inversión para la entidad. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California S

Compromete Hacienda apoyo para el desarrollo de Baja California Sur

• El Gobernador electo Carlos Mendoza Davis, se reunió con el secretario de Hacienda, quien ofreció asegurar recursos y oportunidades de inversión para la entidad.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Sabedor de que para lograr mayor desarrollo económico y social en favor de los sudcalifornianos, será determinante el trabajo coordinado con la Federación, Carlos Mendoza Davis, Gobernador electo de Baja California Sur, se reunió con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, en la ciudad de México, como parte de la gira de presentación y diálogo, que inició con el Presidente de la República y que continúa con los secretario y directores de las diferentes dependencias federales.

Hacienda apoyará el desarrollo de Baja California Sur

En la reunión de Carlos Mendoza Davis y el secretario de Hacienda, se acordó trabajar de manera coordinada para dar resultados favorables a los sudcalifornianos, porque para su administración será prioritario el apoyo de la Federación, para responder a las demandas de mayor desarrollo económico y social para los sudcalifornianos.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, doctor Luis Videgaray Caso y el Gobernador electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, acordaron en su primer encuentro seguir trabajando de manera conjunta, en el análisis del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, que presentará el Ejecutivo Federal en los próximos días en la Cámara de Diputados, a fin de asegurar recursos y oportunidades de inversión para Baja California Sur.

Antes de concluir la reunión, el secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, deseó el mayor de los éxitos a la administración que encabezará Carlos Mendoza Davis y ratificó la disposición de la Secretaría de Hacienda, para seguir colaborando con el Gobierno de Baja California Sur en materia de coordinación fiscal y hacendaria, para el fortalecimiento de las finanzas públicas de la entidad.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente