Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cerró Los Cabos Open of Surf 2015 con la presentación de Fobia

• Aunque al principio la actuación de la banda mexicana de rock fue bastante tibia, sus éxitos mejoraron el ambiente; Caravan to Cabo y sus Tomorrow Bad Seeds, brillaron en su entrega al público cabeño Pamela Padilla

Cerró Los Cabos Open of Surf 2015 con la presentación de Fobia

• Aunque al principio la actuación de la banda mexicana de rock fue bastante tibia, sus éxitos mejoraron el ambiente; Caravan to Cabo y sus Tomorrow Bad Seeds, brillaron en su entrega al público cabeño

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de 5 días de competencia de la tercera edición del torneo internacional Los Cabos Open of Surf 2015 y para celebrar a los ganadores Nikki Van Dijk, del serial mundial femenil QS 6000; Isabella Nichols, de la categoría Junior Pro Femenil y Kenoa Igarashi, de la categoría Junio Pro Varonil, la noche del sábado, se cerró con la presentación del grupo de rock mexicano, Fobia.

Los Cabos Open of Surf 2015 cerró con la presentación de Fobia

Cientos de fans y no tan fans, se dieron cita en el estacionamiento de la playa más significativa para practicar surf en Los Cabos, Zippers en Costa Azul, donde se montó un escenario y a los alrededores foodtrucks de diversos restaurantes locales y bebidas, así como una zona VIP para amenizar el ambiente.

En completo orden y para calentar, Fobia, lidereada por su vocalista Leonardo de Lozanne, comenzó a tocar pasadas las 10 de la noche, con un repertorio de sus más recientes canciones y fue como a la hora de haber iniciado que se decidieron en interpretar las canciones que los fans les pedían a gritos, tales como “Hipnotízame”, “Veneno Vil”, “Revolución sin Manos”, “Caminitos hacia el Cosmos”, “Corazón en Caracol” y para cerrar con su canción más famosa, “El Microbito”.

Los organizadores, surfers y músicos se mezclaban entre la gente, disfrutando del ambiente en el que era posible ver a adultos, jóvenes y hasta familias completas con niños que bailaban al ritmo de la música.

Si bien de Lozanne agradeció en repetidas ocasiones el cariño del público de Los Cabos, desafortunadamente ni él, ni ningún otro de los integrantes del grupo o su manager, a pesar de la buena disposición de la gente de comunicación y relaciones públicas del evento, quisieron dar una entrevista a los medios de comunicación locales.

A pesar de lo anterior, la intención de los organizadores Abelardo Juárez y Ulises Torres, es que durante los próximos años Los Cabos Open of Surf no sólo se establezca como el torneo anual y más significativo en esta disciplina en el país, sino también como un festival musical donde esperan poder, para cada cierre de edición, traer a los mejores representantes de la escena musical nacional e internacional.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente