Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Catean domicilio en la Serdán; PGR detiene a un sujeto por narco menudeo

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Tras más de 15 días con la ciudad parcialmente en calma, en donde por lo menos no se han reportado crímenes violentos relacionados con la ola de ejecuciones y b

Catean domicilio en la Serdán; PGR detiene a un sujeto por narco menudeo

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Tras más de 15 días con la ciudad parcialmente en calma, en donde por lo menos no se han reportado crímenes violentos relacionados con la ola de ejecuciones y balaceras que azotó a l capital los últimos diez meses, las autoridades continúan con diversas investigaciones sobre estos hechos.

Catean domicilio en la Serdán

Los efectivos de la Procuraduría General de la República en coordinación con los elementos del Ejército Mexicano han continuado con una serie de cateos e inspecciones de domicilios y negocios que pudiesen tener relación con hechos delictivos.

Durante la mañana de ayer, los agentes rodearon una vivienda ubicada en las calles Aquiles Serdán entre Manuel Torre Iglesias y República, punto en el que realizaron un cateo en el domicilio.

Dicha movilización terminó con el aseguramiento del inmueble, así como con la detención del propietario de la vivienda, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades correspondientes.

El dispositivo de seguridad se llevó a cabo después de una serie de denuncias anónimas realizadas a las líneas de comunicación de las corporaciones involucradas, las cuales una vez que tuvieron los elementos necesarios, intervinieron en el domicilio.

El detenido tenía diversas denuncias por narco menudeo, por lo que ahora será la PGR quien lleve las investigaciones en torno a este caso.