Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 21 de febrero de 2024

'Capitán América: Civil War' y el martillo de Thor

El rodaje de Capitán América: como suele ser habitual en Marvel, todo lo que allí ocurre es absoluto secreto, a excepción de pequeños detalles y fotografías que los actores pueden publicar. La cinta, que no llegará a l

'Capitán América: Civil War' y el martillo de Thor

El rodaje de Capitán América: como suele ser habitual en Marvel, todo lo que allí ocurre es absoluto secreto, a excepción de pequeños detalles y fotografías que los actores pueden publicar. La cinta, que no llegará a las pantallas hasta el 29 de abril de 2016.

Según publica Cinema Blend, un usuario residente en Atlanta, ha escrito en el foro Superhero Hype que la pasada semana, durante su descanso para comer, pasó por delante del set rodaje y pudo ver algo que ha dejado a todo el mundo patidifuso: a Capitán América -se desconoce si era el propio Chris Evans o un doble- sosteniendo un artículo para CGI con forma de Mjolnir. Esta persona también ha hablado de una escena en la que Steve Rogers y la Bruja Escarlata luchan contra soldados en el Centro Cívico de Atlanta, lo que en la cinta será el Instituto para Enfermedades Infecciosas.

'Capitán América: Civil War' y el martillo de Thor

Esta información es tan solo un rumor, pero ya ha alterado a los fans que dudan sobre si un nuevo superhéroe es capaz de sostener el martillo de Thor (Chris Hemsworth), algo que tan solo han conseguido tres personajes de la franquicia de Marvel. Además, todas las informaciones publicadas hasta el momento apuntaban a que el personaje de Thor no aparecería de nuevo en la gran pantalla hasta su película en solitario, Thor: Ragnarok.

Para justificar esto, desde dicha web apuntan a que, la cinta puede hacer cogido la idea del comic original de Civil War en la que aparece un clon de Thor, por lo que el martillo puede pertenecer a dicho doble y no al verdadero personaje, lo que explica porqué Rogers sí puede cogerlo, cuando en Vengadores: La era de Ultrón era incapaz de levantarlo.