Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de abril de 2024

Asegura Ricardo Barroso que vivió su peor pesadilla el día de las elecciones

• Reconoció que la gente lo engaño, ya que le aseguraban que habían votado por él, y eso era falso Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- Después de haber perdido las elecciones en Baja California Sur -bu

Asegura Ricardo Barroso que vivió su peor pesadilla el día de las elecciones

• Reconoció que la gente lo engaño, ya que le aseguraban que habían votado por él, y eso era falso

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- Después de haber perdido las elecciones en Baja California Sur -buscando por segunda ocasión la gubernatura del estado- el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, aseguró ante un grupo de simpatizantes haber vivido una “pesadilla” el 7 de junio, día en que se llevaron a cabo las elecciones.

Ricardo Barroso vivió su peor pesadilla el día de las elecciones

Esto quedó grabado en un video que circula en redes sociales, donde el priísta inicia diciendo que “es la primera vez que no sé qué decir”, esto ante la traición de su propio partido, o por lo menos una gran parte de quienes le habían asegurado el voto y no cumplieron.

El video con duración de casi 11 minutos, expone al ex candidato con voz entrecortada reclamando que sus ilusiones para hacer mejor el estado no fueron posibles.

Barroso Agramont reveló que hasta “su gente” le mintió, esto al comentar que decían que ya habían votado “cuando no era cierto”, además de asegurar que en las casillas había gente que amenazó de muerte a los votantes, aunque no exista ninguna versión ciudadana o denuncia en el Ministerio Público que respalde su acusación.

Asimismo, en el video, relata que encontraron “paquetes donde no había una sola boleta dentro”, agregando que en todo el estado hay un sentimiento de “tristeza”, por lo que su equipo legal trabaja para defender sus derechos.

Ricardo Barroso pidió señalar a los “traicioneros”, a quienes comprometieron su voto para el PRI y no cumplieron, sin embargo, no mencionó ni aclaró a los priístas el audio donde el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, asegura que los votos de los partidos de izquierda serían para el propio Barroso Agramont, pero los votos priístas serían para Narciso Agúndez en Los Cabos y Saúl González en La Paz.

Asimismo, Barroso no tomó en cuenta lo que debe sentir el ex candidato de su partido a la alcaldía cabeña, Alberto Treviño Angulo, cuando éste se enteró que los votos del PRI irían a otro partido, sin embargo, aseguró que le arrebataron una ilusión, “y eso es lo que me duele”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente