Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Aprovecha y se “destapa” Osuna Frías como aspirante dirigir el Sindicato de Burócratas

• Amenaza con tomar las instalaciones del Ayuntamiento, porque se dice “amenazado” Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Se “destapa” Francisco Javier Osuna Frías como aspirante a la dirigencia estat

Aprovecha y se “destapa” Osuna Frías como aspirante dirigir el Sindicato de Burócratas

• Amenaza con tomar las instalaciones del Ayuntamiento, porque se dice “amenazado”

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Se “destapa” Francisco Javier Osuna Frías como aspirante a la dirigencia estatal del Sindicato de Burócratas, en reunión que celebró como Secretario General de la Sección La Paz.

Aprovecha y se “destapa” Osuna Frías como aspirante

El líder Seccional, Osuna Frías reseñó ante sus agremiados avances y proyectos como la instalación de la Coordinación de Jubilados y Pensionados, organismo que defiende y promueve nuevas prestaciones además organiza eventos sociales como lo son los festejos navideño, el día de las madres y del padre.

Osuna Frías, dijo defender los derechos de los trabajadores y siempre actuando en contra de quienes violentaran los derechos de los trabajadores y pidió “no caer en provocaciones por parte de los patrones, quienes solo buscan desestabilizar nuestra organización, debemos de mantener la unidad para salir adelante2.

El dirigente enfatizó que vienen tiempos de cambios en las dirigencias seccional y estatal para lo cual se estará lanzando la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Sección La Paz a principios del mes de Julio.

Sostuvo que está analizando recorrer fechas para iniciar campañas con las planillas, esto debido a los periodos vacacionales, tomando en cuenta que las planillas realizan los recorridos en las diferentes áreas de trabajo tanto del Gobierno del Estado como del Municipio.

Advirtió que la Asamblea Ordinaria queda abierta por las presuntas “amenazas” por parte del Ayuntamiento ya que afirma la autoridad que Osuna Frías ocupa una base pre jubilatoria que le otorgó Víctor Castro Cosío.

Osuna Frías, lanzó la amenaza de que tomaría las instalaciones del municipio en caso de que se hiciera efectiva esta amenaza de proceder en contra del Secretario Seccional, quien solicitó se le compruebe el cobro de la plaza prejubilatoria.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente