Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Acelerado conductor provoca accidente por no hacer alto

• A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente automov

Acelerado conductor provoca accidente por no hacer alto

• A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente automovilístico ocasionado por la imprudencia de un conductor al no respetar un señalamiento de alto. Peritos en hechos de tránsito se trasladaron al lugar para efectuar el deslinde de responsabilidades.

Conductor provoca accidente automovilístico por no hacer alto

La colisión, se registró sobre la denominada ‘‘calle ancha’’ de la josefina colonia Vista Hermosa. Las unidades que participaron en el choque fueron un Toyota Corolla, en color verde, con placas de circulación czk-64-19, y una panel Ford, color blanco, sin matrícula.

Como responsable del percance, fue señalado el conductor de este último vehículo quien al llegar a la citada vía no respetó el paso con preferencia y se estrelló de manera aparatosa contra el auto compacto. El afectado, aseguró a los oficiales de vialidad que el chofer de la panel manejaba a velocidad excesiva.

Después de esto, peritos en turno ordenaron que las unidades fueran remolcadas por una grúa, y posteriormente llevadas a los patios de la dependencia municipal,en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades correspondiente. Tras los hechos, no se reportaron personas heridas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente