Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

220 atletas de 18 países del mundo compitieron en Los Cabos Open of Surf 2015

• A pesar de la amenaza que significó Blanca para el evento, no hubo cancelaciones; para el cierre del torneo esta noche se presenta en la playa Costa Azul, la banda de rock mexicano Fobia Pamela Padilla Soto San Jos

220 atletas de 18 países del mundo compitieron en Los Cabos Open of Surf 2015

• A pesar de la amenaza que significó Blanca para el evento, no hubo cancelaciones; para el cierre del torneo esta noche se presenta en la playa Costa Azul, la banda de rock mexicano Fobia

Pamela Padilla Soto

San José de Cabo, Baja California Sur.- En marco de la proyección de la película Gone, del director Mark Kronemeyer, los organizadores del evento, Abelardo Juárez y Ulises Torres del Boardwalk Producciones, acompañados por el presidente de la Federación Mexicana de Surf y el de la Asociación Sudcaliforniana de Surf, compartieron el gusto de que 220 atletas de 18 países del mundo, participen en Los Cabos Open of Surf 2015.

Compartieron que a pesar del impacto de Odile y la seria amenaza que significó Blanca, el torneo que ya se conoce en todo el mundo, se haya logrado realizar sin más que una o dos cancelaciones de surfers o músicos invitados, como Donavon Frankenreiter, quien se presentó la noche del viernes en la playa Costa Azul y Fobia, que hará lo propio hoy por la noche.

En el cóctel de agradecimiento a patrocinadores, prensa y atletas, Luis Skeen de Alba, presidente de la Federación Mexicana de Surf, aseguró que Los Cabos Open of Surf sin duda se ha convertido en el evento es el más grande en Latinoamérica, con reconocimiento a nivel mundial.

“Este evento es el más importante en México y se debe al apoyo de todas las autoridades, asociación estatal, surfers, en fin todos, es por eso que es el único evento del circuito profesional femenil en México, es un evento inédito y único en su esencia misma porque aparte combina música, moda y ecología”, manifestó.

Por su parte, Johnny organizador de Caravan to Cabo, una caravana de músicos californianos que viajan por toda la baja hasta llegar a Los Cabos y presentarse en marco del cierre del Los Cabos Open of Surf, compartió que el proyecto que inició el año pasado fue por el amor que siente a Los Cabos y a México.

“Mi pasión por este festival y evento de surf y por la música que tenemos en California que cruza fronteras, este año es muy especial porque donamos 40 instrumentos en toda la baja en orfanatos y escuelas, ha sido un viaje maravilloso y me siento afortunado de tener la oportunidad de trabajar con ustedes y continuar con este proyecto (www.caravan2cabo.com)”, refirió.

Para conocer los resultados de los ganadores de Los Cabos Open of Surf 2015, pueden ingresar a la red social Facebook con el mismo nombre.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente