Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Responsabiliza Víctor Castro Cosío al gobierno estatal y federal del problema de la delincuencia en BCS

Dionicio Lara Lucero La Paz, BCS.- Si bien es cierto el problema de la inseguridad no es privativo de Baja California Sur lo cierto es que todo lo que está sucediendo aquí, es culpa de los gobiernos que han permitido

Responsabiliza Víctor Castro Cosío al gobierno estatal y federal del problema de la delincuencia en BCS

Dionicio Lara Lucero

La Paz, BCS.- Si bien es cierto el problema de la inseguridad no es privativo de Baja California Sur lo cierto es que todo lo que está sucediendo aquí, es culpa de los gobiernos que han permitido y solapado que se siga incrementando la delincuencia, dijo el candidato a la gubernatura de BCS por Morena profesor Víctor Castró Cosío, y sostuvo que la irresponsabilidad proviene tanto del gobierno federal priista como del estatal panista.

Responsabiliza Víctor Castro Cosío al gobierno de la delincuencia en BCS

“Pareciera que están esperando a que los hechos violentos tengan que tocar fondo para buscar las soluciones adecuadas”, dijo el abanderado de Morena y agregó: “la sociedad sudcaliforniana no se merece todo lo que está pasando, pues no es posible que se estén dando hasta dos asesinatos por día”.

Más adelante, tras manifestar que sobre este particular “la impunidad asentó sus reales en Baja california Sur”,  aclaró sin embargo: “parece que aquí no pasa nada,  cuando la realidad de los hechos  nos obligan a presentar la realidad”.

También, Castro Cosío recordó  que en una de sus intervenciones sobre el tema, el  candidato a gobernador del PAN  se comprometió a que  en 15 minutos terminaba con los problemas de inseguridad  y sobre lo cual comentó: “cuánto cinismo, y cuánto desparpajo, si en cuatro años no han podido atacar la delincuencia”.

Por tanto sostuvo que “desde Morena debemos cambiar las cosas y buscar que la paz, la tranquilidad y la confianza retorne a la ciudadanía, a eso se compromete Morena y a eso me comprometo hoy como candidato y mañana  como gobernador”, dijo finalmente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente