Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Vehículo de arrendadora termina volcado y su conductora lesionada

La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir ocasionaron

Vehículo de arrendadora termina volcado y su conductora lesionada

  • La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir ocasionaron un accidente automovilístico que dejó como saldo  una persona lesionada además de cuantiosos daños materiales.  Los hechos se reportaron a través del número de emergencias 066.

Vehículo termina volcado

El incidente, ocurrió minutos antes de las 07:00 de la mañana de ayer jueves a la altura del kilometro 33 del tramo carretero Cabo San Lucas- San José del Cabo. Al lugar, acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la conductora identificada como Amalia Treviño.

La mujer, manejaba un automóvil Nissan Versa, en color gris, modelo 2014, placas 4392-AVC, y de acuerdo al reporte policiaco, un descuido al volante la llevó a perder el control de la unidad. Después de esto, el auto quedó fuera de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel donde terminó volcado.

La conductora, recibió los primeros auxilios y enseguida, fue trasladada  a un hospital para recibir atención médica. Un par de minutos más tarde, al lugar del accidente arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como policías federales, división caminos, estos últimos se hicieron cargo de lo sucedido.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente