Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Vamos a ganar este 7 de junio: Armando Martínez

• Más de 15 puntos de ventaja en las encuestas y se coloca como el favorito • La gente quiere que Armando Martínez sea el próximo presidente municipal de La Paz. De la redacción La Paz, BCS.- Desde que inicio nuestr

Vamos a ganar este 7 de junio: Armando Martínez

• Más de 15 puntos de ventaja en las encuestas y se coloca como el favorito • La gente quiere que Armando Martínez sea el próximo presidente municipal de La Paz.

De la redacción

La Paz, BCS.- Desde que inicio nuestra campaña nos hemos sentido fortalecidos por la respuesta de la gente, hemos caminado casa por casa todos los días y los vecinos de todos los distritos nos expresan que basan su confianza en nosotros porque saben que junto con la ayuda de cada paceña y paceño vamos a ganar este 7 de junio de manera contundente en La Paz, expresó Armando Martínez Vega, candidato a la presidencia municipal de La Paz por el PAN-PRS.

“La gente confía en nuestro proyecto porque sabe que sacaremos a La Paz del bache en donde está, este 7 de junio llevaremos al proyecto azul al triunfo, haremos que el municipio paceño se pinte de azul y que Baja California Sur tenga a Carlos Mendoza como nuestro próximo gobernador, trabajando diario, caminando casa por casa unidos a la gente es como pretendemos terminar esta contienda”

Armando Martínez reitero basar su campaña en una campaña de tierra, unido a la gente y sobre todo de respeto en donde su prioridad es dar una imagen de propuesta y de confianza a la ciudadanía, durante la cual ha visitado los 6 distritos locales casi en su totalidad las diferentes colonias, las 7 delegaciones y más de 48 subdelegaciones en las que le expresan el apoyo y la confianza que depositaran en él y en el proyecto azul y que respuesta de ello se verá en las urnas.

“Los paceños y las paceñas hoy han basado su confianza en el proyecto azul, tenemos una campaña de respeto y triunfadora que nos hacen saber que vamos a ganar contundentemente este 7 de junio y que como presidente municipal sabré responder a su confianza trabajando, cumpliendo a todas las necesidades que tiene el municipio y cumpliendo los compromisos que he hecho, pero sobre todo están cercano y unido como hasta hoy lo he hecho”

Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar juntos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente