Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Tratamiento de basura generará energía para Los Cabos: Alberto Treviño

Digamos "fuera" a los que tuvieron su oportunidad y no les cumplieron: Ricardo Barroso. De la redacción Los Cabos, B.C.S.- Con visión y orden Alberto Treviño propone, dar tratamiento y reciclar la basura que se

Tratamiento de basura generará energía para Los Cabos: Alberto Treviño

  • Digamos "fuera" a los que tuvieron su oportunidad y no les cumplieron: Ricardo Barroso.

De la redacción

Los Cabos, B.C.S.- Con visión y orden Alberto Treviño propone, dar tratamiento y reciclar la basura que se genera en Los Cabos y por medio de tratamientos especiales generar energía  nueva, así fomentar la cultura del reciclado  y hacer gobierno de cara a las elecciones del domingo 7 de junio en que habrá de cambiar la historia de Los Cabos con los candidatos del PRI-PVEM-Nueva Alianza.

De ganar las elecciones el candidato transparente y sano Alberto Treviño, propone poner la recicladora de basura de primer nivel, para su aprovechamiento y, posteriormente construir un Polideportivo  en Mesa Colorada que funcione con la energía tratada del basurero en beneficio de obras sociales.

Basura generará energía para Los Cabos

La propuesta se deriva de la problemática que genera la contaminación y, para erradicar la problemática de la basura el candidato a la alcaldía Alberto Treviño ha establecido ya los vínculos para poner la recicladora de primer nivel como ejemplo, las que hay en Nuevo León.

"Implementaremos la cultura del reciclaje y, daremos tratamiento a la basura ya que más de 300 toneladas que se encuentran actualmente a cielo abierto en los tiraderos del destino y, que cada vez que hay un huracán esa basura acaba en el mar" externo el candidato transparente Alberto Treviño.

En la posibilidad de servir a los cabeños a partir de este domingo 7 de junio en que la gente se manifieste en las urnas por la opción de la transparencia que ofrece el PRI-PVEM-Nueva Alianza, el cumplimiento a brindar los servicios públicos, agua potable, alumbrado, recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines, entre otros, será una realidad comprometió Alberto Treviño, ante más de 1 mil colaboradores de diversos hoteles con los que entabló dialogo directo junto a los candidatos Ricardo Barroso a la gubernatura por B.C.S., Damián Velázquez a la diputación por el distrito VIII y, Mirna Xibillé a la diputación del distrito XVI.

Por su parte, Ricardo Barroso compartió las propuestas de generar condiciones de seguridad tanto en la integridad física como en la tenencia de la tierra, así como desarrollo económico, guarderías de 24 horas los 365 días del año, entre otras y, pidió a los trabajadores de la industria del turismo votar por la diferencia, en la diferencia dijo, "va estar el cambio para un nuevo rumbo en Baja California Sur, los que ya tuvieron su oportunidad y no les cumplieron es tiempo que les digamos fuera".

Finalmente Treviño Angulo reconoció el peligro de estar actualmente a 180 km la cuidad mas violenta con un alerta consular en Estados Unidos de Norte América, donde las ejecuciones todos los días ya han llegado hasta las colonias de Los Cabos, "si no cuidamos nuestro municipio, la economía de las familias que viven directa e indirectamente del turismo, la principal actividad del destino se acabará y se pone en peligro el patrimonio de todos, por ello tenemos que cambiar la forma de gobernar, tenemos gente preparada, con voluntad de servicio, esas son razones para cambiar, salgamos a votar por el orden que generará el verdadero cambio" .

Para culminar su jornada los candidatos del PRI-PVEM-Nueva Alianza, se desplazaron a las colonias de Cabo San Lucas, 4 de Marzo; posteriormente a las colonias Villas del Cortés y Vista Hermosa en San José del Cabo, para culminar con una gran reunión en el distrito VII con el candidato a diputado Hipólito Ceseña en la Pablo L. Martínez.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente