Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Será gobernador Ricardo Barroso, afirma el senador Gamboa Patrón

• Vendrá el próximo martes a La Paz Manlio Fabio Beltrones • No está entregada “esta plaza” subrayó el senador priista Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Vamos a defender a Ricardo Barroso, al vo

Será gobernador Ricardo Barroso, afirma  el senador Gamboa Patrón

• Vendrá el próximo martes a La Paz Manlio Fabio Beltrones • No está entregada “esta plaza” subrayó el senador priista

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Vamos a defender a Ricardo Barroso, al voto del PRI y del Verde Ecologista enfatizó Emilio Gamboa Patrón, líder de la fracción del PRI en el senado de la república en su visita a La Paz acompañado de varios senadores y diputados priistas, adelantó el triunfo del candidato a gobernador y dijo vendrá a su “toma de protesta”.

Será gobernador Ricardo Barroso

El legislador federal, convocó a la ciudadanía a que salga a votar y que reflexione quien puede y quien debe ser su gobernador. “No hay plaza entregada. Pasó igual en Guerrero, diciendo que estaba pactada por el gobierno federal, es falso”.

Así mismo aseveró que el presidente Enrique Peña Nieto no tiene “metidas las manos en esto”. Primero conozco al titular del Ejecutivo, no se mete en esto, al Presidente de la República, no está metido en las elecciones.

“Quienes están metidos en las elecciones son los partidos políticos, las candidatas y las candidatos. Ustedes se dieron cuenta el entusiasmo que hay en el sector empresarial aquí en Sudcalifornia”, externo.

Gamboa Patrón, sostuvo que “le llama mucho el regresar y ver a mi amigo Ricardo Barroso cuando proteste como gobernador de Baja California Sur”.

Además, aseguró que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le importa Baja California Sur al igual que Nuevo León, Sonora, Campeche, Michoacán, San Luis Potosí, Guerrero, nos importa igual y recalcó que “vamos a defender a Ricardo, el voto del PRI y del Verde Ecologista”.

Respecto a la inseguridad que ha estado pasando en La Paz, Gamboa Patrón sostuvo que Baja California Sur era un estado que vivía en paz y tranquilidad, como muchos estados de la República y el mío (Chiapas) es un ejemplo de ello, “no hemos dejado que entre el crimen organizado”.

El legislador federal, sostuvo no deben dejar, solicitar el apoyo a la Federación, al Secretario de Gobernación, al de la defensa, al de Marina, a la Procuraduría para atacar de fondo y de frente el posible ingreso de algunos grupos criminales a BCS.

“No lo permitan, ni los medios de comunicación y no lo van a permitir las nuevas autoridades”, recalcó.

Admitió que está competido el proceso electoral en BCS como en San Luis Potosí, pero ninguna está perdida para el PRI. Se está trabajando para ello.

Además, dijo que Manlio Fabio Beltrones vendrá el próximo martes a darle su apoyo a Ricardo Barroso, a los candidatos y candidatas, a los presidentes municipales y decirles que para el PRI BCS es fundamental, queremos que salga adelante y lo vamos a construir por ustedes.

“Estoy convencido que el priismo está unido y que vamos a ganar, el priismo está más unido que nunca, el senador Isaías González está apoyando con todo a nuestros candidatos”, agregó Gamboa Patrón.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente