Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se reporta delicado a lesionado por explosión en restaurante de comida china

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Después del accidente reportado en las calles Cuauhtémoc y Héroes de Independencia, en donde un se registró una explosión en inmediaciones de un re

Se reporta delicado a lesionado por explosión en restaurante de comida china

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Después del accidente reportado en las calles Cuauhtémoc y Héroes de Independencia, en donde un se registró una explosión en inmediaciones de un restaurante de comida china, ha salido nueva información sobre los afectados tras este percance.

Sobre este incidente, los únicos datos que fueron corroborados por el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Gonzalo Cervera González es que se trabaja en el peritaje, sin embargo, se presume que el incidente se debió a una fuga de gas.

Por fortuna, dentro del negocio no había ni trabajadores, ni comensales, por lo que no se reportaron víctimas que lamentar, sin embargo, dos personas resultaron lesionadas por los vidrios que se rompieron al momento de la explosión.

Hoy se sabe que uno de los afectados, era un hombre de la tercera edad que había salido del hospital del IMSS en donde se cuidaba a su esposa, la cual está internada en el área de urgencias del nosocomio.

El afectado salió a buscar alimento por las calles aledañas a la clínica, por lo que nunca se imaginó que podría toparse con un siniestro como este.

Durante la tarde de ayer se notificó que el estado de salud del hombre se reportaba como delicado, puesto que presentaba quemaduras en partes del rostro, así como lesiones por los cristales que explotaron.