Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Se registra otro suicidio en Los Cabos; mujer se quita la vida de un disparo en la cabeza

• La dama, tenía 46 años Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Por causas que aún se desconocen, una mujer decidió poner punto final a su existir suicidándose de un disparo en la cabeza. Tras el

Se registra otro suicidio en Los Cabos; mujer se quita la vida de un disparo en la cabeza

• La dama, tenía 46 años

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Por causas que aún se desconocen, una mujer decidió poner punto final a su existir suicidándose de un disparo en la cabeza. Tras el aterrador acontecimiento, sus familiares pidieron el auxilio de los paramédicos, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

Los hechos, ocurrieron en el transcurso de la mañana de ayer en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de El Ranchito, delegación de Miraflores. Al momento de ser encontrada, la hoy occisa, identificada como Bernardina, de 46 años de edad, presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes se les permitió el acceso al inmueble para que confirmaran los hechos. También, llegaron paramédicos que certificaron la muerte de la fémina.

Hundidos en llanto y dolor, sus familiares dijeron a los elementos policiacos desconocer las causas que la orillan a terminar con su vida de esta forma. Del acontecimiento, tomó parte el Agente del Ministerio Público, así como efectivos de la Policía Ministerial del Estado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente